Khloé Kardashian reveló que dio positivo por Covid-19 por segunda vez

Khloé Kardashian reveló que dio positivo por Covid-19 por segunda vez

Foto E!

 

 

 





La empresaria Khloé Kardashian dio una mala noticia para todos sus seguidores y para su familia, que confiaba que podrían celebrar juntos, como cada año, Halloween, que a todo el clan le encanta por la posibilidad de dejar volar su creatividad en cuanto a los disfraces y lo adornos en sus casas. Así lo reseñó Quién.

Pero ahora será imposible que dos de sus integrantes estén presentes en los festejos y tampoco podrán pedir el tradicional trick or treat, tristemente Khloé compartió en su cuenta oficial de Twitter que se enfermó una vez más de Covid-19 y que su hija True también se contagió.

 

“Les quería dejar saber que True y yo dimos positivo a Covid-19. He tenido que cancelar varios compromisos y lo siento. Afortunadamente yo me he vacunado así que todo estará bien”, publicó Kardashian en su cuenta del ave azul y lo replicó en sus Insta Stories.

La hermana de Kim, de 37 años, se encuentra en aislamiento al lado de su hija True, de tres años, esto hasta que recuperen su salud y den negativo a la prueba: “Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las normas”; además de que le hizo a sus followers una sentida petición: “Manténganse todos a salvo”.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.