Delivery venezolano perdió un brazo tras ser atropellado en Buenos Aires

Delivery venezolano perdió un brazo tras ser atropellado en Buenos Aires

Foto: EsReViral

 

 

Al mediodía del jueves 28 de octubre, un joven repartidor venezolano fue atropellado por un auto en las calles Monroe y Cramer del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Así lo reseñó esreviral.com.





El afectado responde al nombre de Daniel Calleja, recluido en el Hospital Pirovano donde le diagnosticaron múltiples facturas y traumatismos generalizados.

Al parecer, el joven iba en su moto, cuando un auto lo atropelló por detrás, el conductor de la moto salió expulsado y chocó contra una patrulla policial.

Foto: EsReViral

 

Según una entrevista de su hermano, Julio Calleja, para EsReViral, Daniel “va a necesitar una cirugía en la mano izquierda. La complejidad la decidirán los médicos cardiovasculares dentro del quirófano, ahí es donde decidirán lo que le harán si es como una limpieza o algo más fuerte”.

“A nivel neurológico ha mantenido bien su presión intracraneal, está estable. En un marco general ha mejorado un poco pero mi hermano sigue siendo un paciente de gravedad”, comentó Julio, quien se aferra a la fe en Dios para la pronta recuperación de Daniel.

Poco después, Julio confirmó que su hermano se encuentra en coma inducido en el Hospital Pirovano, donde lo intervinieron quirúrgicamente y por los múltiples politraumatismos severos, debieron amputarle el brazo derecho y reconstruirle la mano izquierda.