El día que la reina Isabel II tuvo un encuentro aterrador con el fantasma de Isabel I en el castillo de Windsor

El día que la reina Isabel II tuvo un encuentro aterrador con el fantasma de Isabel I en el castillo de Windsor

 

La Reina Isabel II tuvo una vez una noche aterradora en el castillo de Windsor cuando ella y su hermana la princesa Margarita afirmaron haber visto el fantasma de Isabel I; que deambula por la biblioteca.

Por Daily Star
Traducción de lapatilla.com





La residencia de la reina parece ser visitada por antiguos miembros de la realeza, con hasta 25 avistamientos de fantasmas en las paredes del Castillo de Windsor.

Según el sitio de viajes Visit Britain, la reina y la princesa Margarita afirmaron haber visto el fantasma de Isabel I caminando en tacones mientras se paseaba por la biblioteca.

Según el relato, los pasos de la exmonarca se escuchan antes de que ella aparezca.

Isabel fue una reina inglesa que pasó a la historia por no casarse jamás, aunque se sabe que tuvo distintos amantes.

 

Richard Jones, autor de Castillos encantados de Gran Bretaña e Irlanda, recordó la historia de un guardia en el castillo que también vio el fantasma de la reina Isabel I en la sala exterior de la biblioteca.

Además, el fantasma de Jorge II también ha sido visto en otra habitación debajo de la biblioteca, donde fue confinado durante varios períodos de “locura”.

Retrato del Rey Jorge II por el pintor John Shackleton

 

El rey Jorge II también ronda a través de las paredes del castillo de Windsor luego que varios testigos afirmaron haberlo visto en la casa, “se le ve mirando desde la ventana de la habitación donde solía estar detenido”. Mientras tanto, otros informes dicen que lo han visto en uno de los dormitorios.

Otro de avistamientos dentro del castillo de Windsor se refiere a Enrique VIII, quien fue visto en las almenas del castillo antes de desaparecer a través de un muro.

Enrique VIII y Anne Boleyn

 

Su esposa Anne Boleyn, quien fue decapitada, supuestamente fue vista llorando a través de la ventana de un castillo.

Según los informes, Hampton Court ha sido el sitio de múltiples avistamientos de fantasmas, incluidas dos esposas de Enrique VII, Jane Seymour, quien murió después de dar a luz en el palacio en 1537, apareció en el cumpleaños de su hijo.

Mientras que Catherine Howard, la quinta esposa de Enrique VIII que fue acusada de adulterio y traición, también se pasea por el lugar.

Después de ser arrestada en Hampton Court, logró escapar de los guardias y corrió por un pasillo, gritando pidiendo perdón, pero fue arrestada nuevamente y finalmente ejecutada en la Torre de Londres.

Los visitantes aseguran haber escuchado sus gritos en el pasillo, que ahora se conoce como la Galería Embrujada.