Maduro: Los presidentes de Uruguay y Paraguay me tienen miedo

Maduro: Los presidentes de Uruguay y Paraguay me tienen miedo

Nicolás Maduro emitió sus declaraciones desde la Filven. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro volvió a derrochar cinismo ante las cámaras de la televisora estatal este jueves 4 de noviembre, cuando le planteó un reto a Mario Abdo Benítez y Luis Lacalle Pou, presidentes de Paraguay y Uruguay, respectivamente.





lapatilla.com

Maduro invitó a ambos a un debate sobre la democracia, luego de sus desencuentros en la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en México durante el pasado septiembre.

“Me tienen miedo los presidentes de Paraguay y Uruguay. Los reté a un debate, cuando quieran, donde quieran y cómo quieran. En la televisión, en las calles de Asunción, en las calles de Montevideo, en las calles de Caracas, vamos a un debate sobre el destino y el futuro de América Latina y el Caribe”, dijo Maduro, todavía resentido por las palabras contundentes de sus contrarios regionales.

Según Maduro, en la última ocasión, “supe picarle a sus declaraciones. Se quedaron callados, el gallo de Paraguay estaba sentado al lado mío y me miraba con temor. Me decía: ‘de acuerdo, presidente’. Se le olvidó que no era presidente”.