Hallaron el cadáver descompuesto y con puñaladas de un comerciante informal en Anzoátegui

Hallaron el cadáver descompuesto y con puñaladas de un comerciante informal en Anzoátegui

 

Con heridas punzo penetrantes y en estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre, dentro de su vivienda situada en el municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.





Por Susana Quijada / La Patilla

Habitantes de la calle 18 de Octubre del sector central en la ciudad de San José de Guanipa, percibieron un olor putrefacto que emanaba de la residencia de Carlos Miguel Madrigal Montalbán de 48 años de edad.

Los vecinos informaron a funcionarios de la Estación Policial de San José de Guanipa, quienes ingresaron al inmueble y hallaron el cadáver descompuesto.

Madrigal, quien era comerciante informal, sufrió heridas punzo penetrantes, una en la cara lateral derecha del cuello y dos en la región pectoral derecha. Así lo determinaron través de una necropsia que le practicaron la tarde de este miércoles. Autoridades estiman que la data de muerte sea de cuatro días aproximadamente.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, realizan las indagatorias correspondientes para determinar el móvil de este crimen y dar con la captura de los responsables.