Kevin Santiago: No autoricé a que se presentara mi nombre para una supuesta elección

foto archivo

 

Kevin Santiago, secretario político del equipo municipal de Vente Venezuela, denunció en entrevista el plagio de su nombre en los trajetones electores para las elecciones de este 21 de noviembre, convocadas por el régimen de Maduro. “No autoricé a que se presentara mi nombre como candidato para ningún cargo en estas supuestas elecciones”, sentenció el dirigente político.

De igual modo, denunció la incongruencia de tal acto, pues desde que se anunciaron estos comicios, Santiago mantuvo su postura, junto a la de su partido, de no participar en lo que catalogan como “farsa electoral”, ya que aseguran que es “legitimar al régimen oficialista”.





Kevin Santiago, dirigente de Vente Venezuela. Foto: Cortesía NDP.

 

Exigió a los partidos que incurrirían en estas votaciones, retirar su nombre de las tarjetas electorales y así, evitarse el proceso legal que el directivo de Pueblo Llano, Mérida, ya tiene fijado. “Exijo públicamente a los partidos políticos, Centrados, Unión Progreso, FV, Alianza del Lápiz  y Puente retiren su candidatura. Me reservo el derecho de ejercer cualquier acción legal por usar mi nombre sin mi autorización”.

Asimismo, señaló que no fue el único que se vio envuelto en esta controversia, aseguró que su madre, Nora Santiago, afiliada de Vente Venezuela, también está postulada como alcaldesa. En este sentido, nuevamente exigió se retirara el nombre de Nora, el cual, afirmó, tomaron sin su autorización.

Nota de prensa