Así es el millonario garaje de Gianluca Vacchi con auténticas joyas sobre ruedas (FOTOS)

Tiene una colección de Rolls-Royce por valor de más de un millón de euros, Mercedes todoterreno, motos customizadas… y le ha regalado a su pareja dos súper coches

 

 

 





Es un rey midas de las finanzas, pero en los últimos años, Gianluca Vacchi también se ha convertido sobre todo en un fenómeno viral. El empresario italiano de 54 años conquista a sus más de veintiún millones de seguidores en las redes sociales con su carisma y sus divertidas excentricidades de las que ya ha hecho partícipe a su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, con quien tiene una hija, Blu Jerusalema, que acaba de cumplir un año. Sharon aparece en la gran mayoría de sus vídeos, hace sus alocadas coreografías e incluso, se ha apuntado a su peculiar estilo. Y es que son tal para cual y a ambos les divierte jugar con la moda y probar y combinar diferentes tendencias. Todo en ellos refleja su personalidad, hasta sus coches y motos, que personalizan al detalle. Joyas de la automoción que hace que su garaje un auténtico tesoro y que repasamos a continuación.

Por ¡HOLA!

Gianluca posa en la entrada de una de sus casas con su Harley Davidson y uno de sus Rolls-Royce

 

Su colección de más de un millón de euros de Rolls-Royce

La marca británica de coches fundada en 1904 siempre ha sido sinónimo de lujo sobre ruedas. Cada uno de sus modelos está cuidado al milímetro con los mejores acabados y una mecánica con los últimos avances. Además, las piezas se ensamblan a mano y la tapicería también se coloca y cose manualmente. Una obra de arte que se ha convertido en el vehículo preferido por la realiza y la aristocracia. Gianluca Vacchi es un apasionado de los Rolls-Royce y, como muestra en sus redes sociales, tiene cuatro en su garaje. Su última adquisición fue el modelo Phantom VIII, cuyo precio ronda el medio millón de euros. Como todos sus coches, el suyo lleva sus iniciales ‘GV’ y tiene un color negro mate.

La última adquisición del empresario italiano, un Rolls-Royce Phantom VIII.

 

También tiene otro Rolls en rojo y plateado, modelo Wraith, cuyo precio parte de los 250.000 euros, y el modelo Dawn – uno de los descapotables más potentes del mundo con 560 cv.- en tonos verde militar y negro, con la tapicería en naranja. En más básico de esta gama tiene un precio de salida de 280.000 euros. Por si fuera poco, también ha compartido en sus redes imágenes con otro Dawn en blanco y negro, otro Whaith en negro y otro modelo de Phantom en blanco.

Izquierda, el empresario con su Rolls-Royce Wraith y al lado, con el modelo Dawn

 

Mercedes todoterreno y Lamborghini

Cuando Gianluca quiere cambiar el coche tipo berlina por un todoterreno, apuesta por la casa Mercedes-Benz. Suele ser fotografiado con ellos cuando está en su casa de montaña de Cortina d’Ampezzo, en los Alpes italianos. El empresario italiano tiene dos: un AMG G63 de color negro, cuyo modelo básico cuesta 180.000 euros; y un G500 con precio base de 130.000 euros. Y cuando quiere sentir la velocidad y la sensación de conducir un deportivo, saca a pasear su Lamborghini Huracan Spider de color azul, con un precio de salida de 200.000 euros.

Izquierda, el Mercedes AMG G63 y a la derecha, el G500.

 

Sus regalos sobre ruedas a Sharon

Dos impresionantes coches le ha regalado Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca en lo que llevan de relación, como ellos mismos ha compartido e sus redes sociales. En febrero de 2020, con motivo de su cumpleaños, el empresario sorprendió a la modelo con un Range Rover sport, que personalizó poniendo su nombre en rosa en un lateral y forrándolo de terciopelo negro. El precio base de este coche sin personalizar es de 80.000 euros.

Y este año, por san Valentín, le regaló un Lamborghini Urus de color blanco, valorado en más de 230.000 euros, que cuenta en el maletero con dos compartimentos con comedero y bebedero para sus perros.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.