Sorprendieron a un matrimonio con un laboratorio de drogas al mejor estilo de Breaking Bad

Sorprendieron a un matrimonio con un laboratorio de drogas al mejor estilo de Breaking Bad

Breaking Bad

 

 

Una empresaria vegana y su esposo han sido sorprendidos manejando un negocio de drogas al estilo de Breaking Bad.





Por: DailyMail

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Sarah Taylor, de 48 años, y su cónyuge Ian, de 52, comenzaron a usar cannabis como una ‘medicina holística’ para tratar sus propias enfermedades mentales.

Después de endeudarse, decidieron establecer su propio laboratorio de drogas, y luego vendieron cannabis, MDMA y cocaína, lo que les hizo ganar casi 9,000 libras esterlinas al mes.

La pareja fue arrestada en diciembre de 2018 después de que la policía detuviera su VW Golf en la M62 cerca de Manchester, en Reino Unido y oliera cannabis desde el interior de su automóvil.

El viernes en el Tribunal Real de Bolton, Sarah Taylor recibió una pena de prisión suspendida de ocho meses y se le ordenó completar 60 horas de trabajo no remunerado.

Sin embargo, su esposo Ian fue encarcelado durante cinco años y tres meses después de declararse culpable de posesión con la intención de suministrar cannabis y tetrahidrocannabinol (THC), además de estar preocupado por el suministro de MDMA y cocaína.

La policía descubrió un botín de plantas de cannabis en el laboratorio improvisado en la casa de la pareja en Tyldesley, Greater Manchester, además de MDMA y cocaína.

Un descubrimiento en su casa fueron 14 litros de tetrahidrocannabinol (THC), el extracto de cannabis, almacenados en contenedores.

Un investigador financiero de la policía encontró pagos por un total de 140,000 libras esterlinas que la pareja había obtenido entre agosto de 2017 y diciembre de 2018.

La fiscal Alison Mather describió cómo los agentes de policía detuvieron a la pareja y descubrieron 1,49 kg de cannabis en el automóvil, con un valor en la calle de 14,900 libras esterlinas.

Ella dijo: “Ambos acusados ??fueron arrestados y un teléfono móvil fue incautado a pesar de que Sarah intentó ocultarlo en la parte superior”.

Se registró la dirección de su casa y en el dormitorio de arriba se encontraron equipos de calefacción y empaques relacionados con parafernalia de drogas, así como materia vegetal de cannabis.

En total, se incautaron 4.000 libras esterlinas en efectivo, 13.438 kg de cannabis y 14.747 ml de THC que se calcula que superan las 29.000 libras esterlinas. Se estima que el cannabis tiene una valoración de 67.000 libras esterlinas.