Con las manos en “el botín” fueron capturados tres malandros de la banda “Los Willys”: Robaban equipos de la ULA

Con las manos en “el botín” fueron capturados tres malandros de la banda “Los Willys”: Robaban equipos de la ULA

Desmantelan banda “Los Willy” tras ser capturados por Politachira robando equipos en la ULA

 

 

 





 

Tres hombres pertenecientes a un grupo estructurado de delincuencia organizada, que se encargaba del robo y hurto a locales y residencias en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, fueron capturados en el momento que sustraían equipos de la sede de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira.

Corresponsalía La Patilla

Así lo dio a conocer el Comisario General de la Policía del Táchira, Wilman Rivera Torres, quien informó que se trata de la Banda los Willy, encargados de sembrar zozobra en la parte alta de la ciudad, a quienes se atribuye la mayoría de robos en horas de la madrugada en las zonas de Pueblo Nuevo, Las Pilas, Ferrero Tamayo y Barrio Obrero.

Gracias a la pronta denuncia, nuestros funcionarios realizaron un trabajo de inteligencia siguiendo la pista de los mismos para poder capturarlos“, dijo el vocero policial.

Después de semanas de investigación por denuncias hechas por varios robos, se logró aprehender a tres sujetos dentro de las instalaciones de la ULA Táchira, quienes fueron capturados en flagrancia, sustrayendo equipos de la casa de estudios.

Desmantelan banda “Los Willy” tras ser capturados por Politachira robando equipos en la ULA

 

 

 

Se presume, que esta banda tiene que ver con otros robos que sucedieron en la universidad en meses anteriores.

De inmediato fueron trasladados a la sede de la Comandancia General de Politachira, donde quedaron identificados como: W. López de 38 años de edad, quien presenta prontuario policial por robo, lesiones, tenencia de droga; R. Pérez, de 29 años de edad, presenta prontuario por hurto agravado y J. Ordoñez, de 28 años de edad, quien tiene prontuario por tenencia de droga.

Toda la evidencia como los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.