El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de noviembre de 2021

 

Aries





Cierras puertas a lo negativo. Das un punto final a quienes pretenden ensombrecer tu día con comentarios negativos o a quienes se interpongan con tus planes. Tienes clara tu meta y vas tras ella, pésele a quien le pese.

Tauro

Hoy eres más curioso y atrevido, puro fuego. Quieres experimentar más allá y explorar esa parte de ti que aún no conoces y qué estás dispuesto a exteriorizar. Para que el proceso sea exitoso tienes que alejar los miedos y dejar que todo fluya.

Geminis

Estás tan distraído que cometes uno y otro error. Te falta concentración, entrega y dedicación, pero lo más grave es que culpas a otros de tus males. Abandona esa actitud de víctima y asume las consecuencias de tus actos.

Cáncer

Estás estancado y frustrado. Nada sale como esperabas, pero tampoco es que estás tan mal. Inténtalo otra vez, pero a diferencia de lo que has hecho hasta ahora, no delegues en lo absoluto. Notarás un cambio sustancial.

Leo

Tienes preguntas pero, a pesar de lo mucho que te esfuerzas, no encuentras respuestas, por lo menos no las respuestas que mereces. Lo mejor es que no pienses tanto. Acaso ¿conocer las respuestas marcarán la diferencia? No lo creemos.

Virgo

Entras en modo “crisis existencial”. ¿Soy feliz? ¿Tengo lo que quiero? ¿Vale la pena el tiempo invertido?. Tienes preguntas que sólo responderás si abres los ojos realmente y observas lo que te rodea de forma o objetiva.

Libra

Puede que tengas grandes planes y quieras implementar todos. Pausa, necesitas definir prioridades y hacer una cosa a la vez. La organización, la disciplina y el equipo de trabajo serán las piezas claves para que todo funcione bien.

Escorpio

Mientras todo es un caos alrededor, debes mantenerte tranquilo, en paz contigo mismo y tus decisiones. Al fin y al cabo si lo que sucede no te afecta ¿para que mortificarte? Tienes mucho que hacer, continua a paso firme, sin prisas pero sin pausas.

Sagitario

Crea una estrategia para que tu día sea un éxito. Hoy no se vale improvisar. Da un paso adelante al destino y actúa antes de lo que todos esperan y si surgen obstáculos, simplemente los superas. Así de simple.

Capricornio

Ama con libertad, sin presiones ni deseo de poseer, porque no eres dueño de nadie, ni nadie es tu dueño. Si respetas los espacios y tiempos de tu pareja, el o ella harán exactamente lo mismo. La clave es dar el ejemplo.

Acuario

Hay mucho que hacer y nada de tiempo que perder. Necesitas poner en marcha ese proyecto, pero no puedes hacerlo con lo que tienes en la mano. Es tan precario que no lograrías ni la cuarta parte. Hoy es un día para fortalecer tus debilidades.

Piscis

Los amigos y conocidos se convierten en pieza clave para que tu trabajo sea un éxito. Ya sea directamente o a través de contactos que establezcas a través de ellos, cambia el panorama. Ahora es más positivo. Manos a la obra.