“El Juego del Calamar” criollo ya tiene fecha para su segunda edición con un premio aún mayor

“El Juego del Calamar” criollo ya tiene fecha para su segunda edición con un premio aún mayor

Archivo

 

 

La productora cinematográfica y televisiva 11-11 Producciones anunció mediante sus redes sociales que realizará en Venezuela, la segunda edición de los juegos de la exitosa serie de Netflix “El Juego del Calamar”.





lapatilla.com

En esta oportunidad el costo de la inscripción estará valuado en 20$, mientras que el ganador del concurso se llevará 2.000$, cifra que duplica al premio de la primera edición. Una vez inscritos, cada participante tendrá un número y a medida que avance la competición en una serie de seis juegos -que se revelarán el día de la competencia- se irán eliminando.

Esta edición tiene como fecha pautada el 11 de diciembre en Caracas. Quedando pendiente por revelar, el lugar exacto de la competencia.

Por último, la productora nacional, aseveró que contarán con seguridad policial en el transcurso del evento y el ganador será escoltado por funcionarios de seguridad.

El ganador de la pasada competición fue Jean Valera, quien sorteando una serie de retos, logró llevarse a casa la suma de mil dólares.