El nuevo objeto de deseo de Emma Watson es un clutch de firma venezolana

Emma Watson completa su look con un bolso de la firma venezolana Yliana Yepez.
RICKY VIGIL

 

 

Emma Watson ha sido vista por las calles de la ciudad de Londres. La actriz británica ha apostado por un estilismo que ha completado porteando un bolso perteneciente a Yliana Yepez, la firma epónima de la diseñadora venezolana de bolsos de lujo que se ha adentrado en los armarios de las celebridades. Toda amante de la moda sueña con tener una colección infinita de accesorios y complementos con los que aunar sus piezas de ropa favoritas. Porque, al igual que sucede con un buen par de zapatos, los bolsos también definen la identidad de quienes los llevan. Incluso albergan secretos que ningún otro accesorio podría guardar. Por ello, es necesario tener claro qué diseños figuran en la lista de las tendencias para este otoño-invierno 2021.





Por: Vogue

La activista, Emma Watson, ha elegido el modelo ‘Mini Giovanna’ de Yliana Yepez en color negro. Aunque las Semanas de la Moda y el ‘street style’ hayan remarcado que los colores vibrantes están de moda y que los colores neutros van a quedar relegados a un segundo plano, sabemos que los clásicos nunca fallan.

El clutch que ha conquistado a Emma Watson

La protagonista de La bella y la bestia ha sido el foco de atención recientemente en Londres. Emma Watson se enfundó en un look sobrio basado en tonos oscuros. El absoluto protagonista del mismo fue el mini clutch bajo la firma venezolana Yliana Yepez que lució en color negro, sin duda uno de los bolsos latinoamericanos más sofisticados que encontraremos entre creadores de nuestra región.

Puedes leer la nota completa en Vogue