Polémico hijo de Juan Gabriel está sin hogar y fue declarado como un “indigente” (Fotos)

Polémico hijo de Juan Gabriel está sin hogar y fue declarado como un “indigente” (Fotos)

Foto – cortesía.

 

Joan Gabriel Aguilera hijo del famoso cantante Juan Gabriel reveló que actualmente se considera una persona sin hogar, sin estabilidad, e indigente para las autoridades estadounidenses.

Por Ronda 





Recientemente el hijo adoptivo del fallecido cantante Juan Gabriel sorprendió a todos tras declararse una persona indigente: agregando que estas mismas palabras fueron utilizadas por Joan Gabriel para definirse ante las autoridades.

Por este motivo, hay que recordar que uno de los hijos del recordado ‘Divo de Juárez’ está involucrado en una polémica pública desde que fue arrestado en Estados Unidos por un caso de violencia familiar, agregando que Joan Gabriel Aguilera Salas golpeó a uno de sus hermanos, a su madre e incluso a su cuñada tras una disputa.

Asimismo, el hijo del Juan Gabriel quedó evidenciado ante la prensa como un maltratador, sin embargo, de forma aún más sorprendente, a través del programa de televisión Ventaneando revelaron que Joan Gabriel Aguilera se declaró como una persona indigente ante la sociedad.

Leer el resto de la nota en Ronda