Desde el jueves Movistar “no tiene vida” en Ciudad Bolívar

Desde el jueves Movistar “no tiene vida” en Ciudad Bolívar

 

 

Darío Farfán, habitante de los bloques de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, resaltó que en un principio pensó que se había quedado sin saldo y al pasar los minutos se percató que era una falla.





Por Corresponsalía La Patilla

Farfán dijo que ya son varias horas sin que se pueda hacer nada con la telefonía movistar, esto incluye llamadas y datos, y lo peor que nadie dice nada.

“Ciudad Bolívar ahora es precaria en servicios y a esto se le suma Movistar, la cual presenta un servicio deficiente desde hace meses. Con decirte que ni los estados de WhatsApp a veces se pueden ver”, sentenció Farfán.

Asimismo, Ana Delgado dijo que solo se conecta con Wifi y cuando se puede. Al salir del trabajo quedó nuevamente incomunicada y así está toda la ciudad.

“Ya lo que no es normal, nos parece normal. Ahora nos alegramos cuando tenemos luz, agua y así nos va a pasar con la señal para los teléfonos. Estamos involucionando. Hasta cuándo tantos desastres en un solo país”, expresó Delgado.

Las personas hacen un llamado a los organismos competentes para que solventen la situación, ya que muchos no cuentan con internet, menos con wifi. Ahora una simple recarga cuesta casi la quincena. “Cómo se paga por un servicio así”, expresaron.