Fue detenido por abusar de una niña de 14 años de su propia familia

Fue detenido por abusar de una niña de 14 años de su propia familia

 

Una denuncia de violación llegó al despacho del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) por lo cual se instruyó a una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) para desarrollar la investigación y tras recibir aportes de por parte de un patriota cooperante de las Redes de Inteligencia Comunal, lograron aproximarse a un sector donde fue localizado el presunto aberrado sexual.





Por: Noticias al Minuto

El procedimiento se consumó a las 10.00 de la mañana del día viernes, 12 de noviembre del corriente en la avenida 24 A, calle 4, casa signada con la nomenclatura 1015, parroquia Cristo de Aranza. La información obtenida reveló que el denunciado se encontraba en la dirección ut supra y hasta allá se trasladó el SIPEZ y el señalado adoptó una conducta de agresión contra los funcionarios policiales, por lo cual se hizo necesario aplicar tácticas para restringirlo.

Las características del individuo y sus datos filiatorios coincidieron con el sindicado de haber sometido a una niña de 14 años, que era de su familia, y abusar sexualmente de ella.

Por lo antes señalado y por el delito de resistencia a la autoridad, el individuo, quien fue identificado como: José Luis Luzardo Delgado, de 50 años, fue detenido y llevado hasta la sede policial para abrirle el expediente correspondiente.

La superioridad y la Fiscal Trigésimo Tercera (33ª) del Ministerio Público, fueron notificados de todas las actuaciones policiales.