Tigres dominaron a Leones y Navegantes vencieron a Tiburones por paliza

Tigres dominaron a Leones y Navegantes vencieron a Tiburones por paliza

Jugadores de los Tigres de Aragua celebran tras anotar carreras. | Foto: Angel Marín / Prensa Tigres de Aragua

 

Los Tigres de Aragua vencieron sin problemas a los Leones del Caracas este viernes (6-1), tras el sólido trabajo del abridor Guillermo Moscoso que dominó a la ofensiva rival, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

lapatilla.com





Los felinos necesitaron dos entradas para conseguir una cómoda ventaja, para resplaldar la labor de los relevistas hasta el final del duelo.

Los locales tomaron la delantera en el tercer episodio con par de dobletes remolcadores de Josmar Cordero y Alexi Amarista. Henry Rodríguez empujó una más, después de pegar un triple por el derecho que llevó a Amarista al plato.

En el séptimo, Cordero respondió con un sencillo al izquierdo y mandó a Deiner López a la registradora. Wilson García puso cifras casi definitivas, tras su cuadrangular de dos rayitas que dejó el 6-0 casi definitivo.

Los Leones evitaron el blanqueo en el noveno, luego de que Leandro Cedeño diera un imparable por el jardín izquierdo y llevó a José Flores al plato.

Guillermo Moscoso se quedó con el triunfo (1-0) y Luis Amaya cargó con la derrota (1-1).

 

Navegantes se recuperaron con paliza a Tiburones

Los Navegantes del Magallanes sacaron todos sus cañones para vencer a Tiburones de La Guaira (12-4) este viernes, con lo que se recuperaron tras dos derrotas consecutivas, en el Estadio Universitario de la UCV.

La “Nave Turca” sacó ventaja del bateo oportuno de sus jugadores, para atacar a los lanzadores del equipo local. Además, los “eléctricos” solo recurrieron a tres serpentineros que aseguraron el triunfo.

Los escualos picaron adelante en el primer inning, con un sencillo productor de una de Luis Avilés Jr. y Jesús Guzmán anotó por wild pitch. Arturo Nieto empató la pizarra en el tercero, tras pegar un jonron de dos carreras.

Avilés Jr. trajo la tercera de Tiburones en la parte baja, luego de mandar la pelota al jardín central y Teodoro Martínez llegó al plato. La novena magallanera le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo. Nellie Rodríguez disparó un vuelacercas de dos rayitas y Rayder Ascanio empujó otra, después de pegar un doble.

En el sexto, Ascanio y Cade Gotta añadieron dos anotaciones más a la cuenta, luego de que el primero fallara con elevado de sacrificio y el estadounidense bateara con rodado de out al campo corto.

Los Navegantes ampliaron la ventaja aún más en el octavo. Alberto González y Nellie Rodríguez conectaron hits impulsores de una carrera cada uno, para dejar la pizarra provisional en 11-3. Rayder Ascanio cerró la producción ofensiva de los magallaneros en la siguiente entrada, por su doble al jardín central y Anthony Pereira anotó.

Los de La Guaira descontaron una en su última oportunidad al bate, cuando Junior Sosa pegó jonrón solitario.

Wikelman Ramírez se llevó la victoria (2-0), Eudis Idrogo cargó con la derrota (0-3) y Carlos Valero se apuntó el rescate (1).