Karina confesó como fue cuándo se enteró de verdadera sexualidad de su hijo: “Me tuve que buscar una psicóloga” (VIDEO)

Karina confesó como fue cuándo se enteró de verdadera sexualidad de su hijo: “Me tuve que buscar una psicóloga” (VIDEO)

Karina, la famosa cantante venezolana que se dio a conocer en la década de los 80’s, ha concedido una entrevista exclusiva al periodista Luis Olavarrieta y en dicho encuentro, ofreció detalles sobre su carrera profesional, su crecimiento artístico en los últimos años y también uno de los temas más polémicos que ha tocado en vida, la sexualidad de su hijo menor, Xander.

Con información de El Farandi





La interprete de “Sálvame”, confesó como fue el proceso de cuándo se enteró que su entonces hija tenía una sexualidad distinta.

Fue en el año 2005, cuando Xander le reveló a su madre que era un niño encerrado en el cuerpo de una niña, tenía tan solo 11 años, según relató la cantante “Me mandó un video y me dijo ‘te voy a mandar un vídeo para que lo veas y regresó en 8 minutos’ me manda el video desde su computadora y veo la historia de una niña en transición también con el mismo cuento (…) pasaron los 8 minutos, él entró y me dijo ‘entonces ¿entendiste?”.

Ante la pregunta de su hijo, Karina le pidió tiempo para asimilar y estudiar la situación “me dijo ‘tomate tu tiempo pero no mucho porque yo me estoy desarrollando’ (…)”, recordó.

“Me puse a estudiar obviamente, me tocó venir a Venezuela por un trabajo me tuve que buscar una psicóloga cheverisíma que me ayudó muchísimo y empezó mi cambio para ayudarlo”, agregó.

Ingresa AQUÍ para ver la entrevista