La historia de Joe Metheny, el asesino que vendía hamburguesas con la carne de sus víctimas

La historia de Joe Metheny, el asesino que vendía hamburguesas con la carne de sus víctimas

Los crímenes de Joseph Roy Metheny comenzaron luego de una ruptura amorosa. Nunca mostró arrepentimiento por lo que hizo. Foto vía Clarín

 

Lo apodaban el hamburguesero, aunque también solían llamarlo el asesino caníbal. Y ambos sobrenombres pueden utilizarse para describir a este hombre y su escalofriante historia.

Por Clarín





Se acercaba a personas desamparadas, mayormente con problemas de drogadicción, y aprovechaba su vulnerabilidad para secuestrarlas, matarlas para luego desmembrar sus cuerpos.

En alguna ocasión comió de esa carne, como si se tratase de cualquier otro animal. Y luego puso un puesto de comida para vender las hamburguesas que hacía con los restos de sus víctimas. Aparentemente todo comenzó luego de una ruptura amorosa.

Su historia

Joseph Roy Metheny nació el 2 de marzo de 1955 en la ciudad de Baltimore, Maryland. El estadounidense creció en un hogar de clase trabajadora con un padre aparentemente alcohólico. Prestó servicio en el ejército y trabajó como camionero.

Nunca tuvo grandes sobresaltos y vivió una vida aparentemente normal. Lo único que se le conocía era una incursión en las drogas en su etapa de servicio militar. Todavía joven, se había unido al cumplir los 18 años.

Para leer más, ingresa aquí