Regresó a filmar los paisajes más bellos y un tribunal le imputó tres cargos por volar un dron cerca de una refinería venezolana

Imagen cortesía.

 

Un Tribunal antiterrorismo del chavismo imputó tres cargos al fotógrafo venezolano Carlos Germán por volar un drone cerca de la refinería petrolera de Amuay, el audiovisualista, se encuentra todavía bajo una investigación.

lapatilla.com 





El joven había regresado al país luego de una permanencia en Bahamas en donde trabajó como instrumentista en la empresa Freepot, empleó que concluyó el 1 de septiembre de 2021, según detalla el portal web El Pitazo. 

Su abogado  Harold Guerrero, indicó que Germán sí solicitó un permiso para poder usar el dron, tramite que realizó ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y fue aprobado.

El caso de la detención de Carlos fue anunciado incluso en transmisión abierta por  el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, quien dijo que había sido detenido por terrorismo y que estaban en plena investigación

Su familia exige que no se vulneren sus derechos fundamentales, debido a que el proceso ha sido viciado desde un principio.

Aquí el último video que grabó: