A reír que la vida solo hay una: Jubilada pidió ser cremada con palomitas de maíz en su ataúd

A reír que la vida solo hay una: Jubilada pidió ser cremada con palomitas de maíz en su ataúd

Una mujer pidió que llenaran su ataúd de granos de palomitas de maiz para que exploten y se convirtieran en pop corn en el momento de su cremación. | Crédito: Pexels / Referencial.

 

“No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida”. Al parecer, esta divertida frase atribuida al escritor, editor, artista y filósofo estadounidense Elbert Hubbard era una que tenía muy en mente Bertile Leal Ferreira (65), una jubilada de Curitiba, capital del estado de Paraná en el sur de Brasil, que como última voluntad pidió que pusieran granos de palomitas de maíz dentro de su ataúd para que explotaran y se convirtieran en pop corn en el momento de su cremación.

Por Trome 





“Tomamos bien sus órdenes, ya que conocíamos la figura”, recuerda su hija, Daniele Ferreira, de 35 años, en diálogo con el portal Metrópoles, al hablar de la singular petición de la sexagenaria. Si bien no hay imágenes del hecho en cuestión, otro de los pedidos de la jubilada sí llegó a ser registrado en video por una de sus sobrinas llamada Ariadne Cristine, quien no dudó en compartirlo a través de TikTok y se volvió viral en cuestión de minutos.

“A pesar de tantas dificultades, nunca perdió el buen humor, incluso durante su paso quiso reírse. Te amamos más allá de esta vida”, se lee en la descripción del video viral de TikTok publicado el pasado 8 de noviembre en la cuenta @ariadnecristine, que a la fecha acumula más de 6?500,000 reproducciones, miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de usuarios sorprendidos por la escena de la que acababan ser testigo.

Leer más en Trome