Cansados del mal estado de la vialidad, transportistas trancan vía principal hacia la frontera de Táchira

Cansados del mal estado de la vialidad, transportistas trancan vía principal hacia la frontera de Táchira

 

Transportistas de la Línea El Valle, que cubre la ruta San Cristóbal – Capacho, trancaron la carretera que conduce a la zona de frontera. Exigen la reparación de las vías.





Por Corresponsalía La Patilla

La empresa transportista la conforman 28 conductores, quienes amanecieron apostados en el sector Mata de Guadua, municipio Capacho Nuevo, ante la molestia por tener que transitar a diario por una carretera destruida y llena de hundimientos causados por las filtraciones, que ocasionan graves daños a sus unidades.

 

Los postes están a punto de caer por los hundimientos de la vía en la zona

 

“Así como han tenido asfalto frío para otras comunidades, por qué no colaboran con la gente de El Valle que es una vía alterna, necesitamos que nos colaboren, porque ya es demasiado”, expresó en medio de la tranca uno de los conductores que prefirió no identificarse.

Manifestaron que la vía del sector Campo C también está con serias afectaciones, y los más perjudicados son los transportistas que a diario transitan por estas zonas.

 

“Estamos trancando para ver si tenemos solución, ahorita que vienen las elecciones si alguien se aproxima”, dijo otro transportista.

La molestia también radica en que los integrantes de la Línea El Valle han colaborado con materiales para reparar la vía a lo largo de 10 años, lo que ha traído como consecuencia que las autoridades olvidaron a la comunidad.