Cómo saber, con un clic, cuál es el contenido más popular de Netflix en cualquier país

Archivo

 

 

Cada país tiene su grilla de contenidos y para acceder a ella basta con visitar un portal donde se pueden hacer búsquedas de series y películas por región.





Por: Pulzo

El portal que reúne listados con los programas más populares, semana a semana, es Top 10 Netflix, que está en español y su sencilla interfaz gráfica le permite al visitante ubicarse y hallar lo que quiere sin dificultad.

La página es de acceso gratuito. Al ingresar, el sitio brinda la posibilidad de escoger entre películas y series, así como el país cuyo contenido quiere explorar.

(Vea también: Netflix muestra sin efectos especiales cómo grabó escenas de ‘El juego del calamar’)

De forma automática, lo primero que se despliega es las 10 películas o series más populares en el ámbito global en un momento determinado.

Incluye una casilla para escoger el país de su preferencia o filtrar la búsqueda por el idioma original del programa, si está doblado o si tiene subtítulos.
El sitio web es creado por Netflix y permite ver el número de semanas de popularidad de cada programa en el top 10 en 90países distintos, un listado que se actualiza semanalmente.