“Yo no quería casarme ni tener hijos”: George Clooney explicó cómo Amal Alamuddin le cambió la vida

“Yo no quería casarme ni tener hijos”: George Clooney explicó cómo Amal Alamuddin le cambió la vida

Foto archivo por Gareth Fuller/Pool vía REUTERS

 

Su habitual sinceridad ha sido, una vez más, su mejor carta de presentación, y George Clooney ha desvelado un dato sobre su vida antes de ser padre que nadie se imaginaba. “Yo no quería casarme ni tener hijos”, ha asegurado el actor de 60 años durante una entrevista en el podcast WTF with Marc Maron. Pero todo cambió cuando Amal entró en su vida en 2013, y el intérprete, que se había divorciado de Talia Balsam veinte años antes, vio como todo su mundo se daba la vuelta. Un año más tarde se casaban en una romántica ceremonia en Venecia.

Por Hola México





“Este ser humano extraordinario entró en mi vida y me enamoré locamente. En el momento en el que la conocí supe que todo iba a ser diferente”, ha asegurado George Clooney durante la entrevista. Y lo fue, porque su historia de amor ha recorrido el mundo, el actor que se enamora de una abogada por los derechos humanos y que se casa en una boda de ensueño en Italia. El cuento de hadas continuó creciendo cuando, en 2017, la pareja dio la bienvenida a sus dos primeros hijos, unos mellizos que se han convertido en el centro de su vida y para los que, recientemente, el intérprete de Ocean’s Eleven pedía privacidad para proteger a los niños.

George ha desvelado que en un primer momento no habían planteado la idea de tener hijos, pero que cuando ya llevaban un año casados se lo plantearon. Fue Amal quien lo sugirió, y el actor admitió que no se lo había planteado hasta entonces, ni pensó que fuera algo que iba a vivir en su vida. Entonces cambió sus planes, feliz por tener un hijo junto al amor de su vida, pero no se imaginaba que iban a ser mellizos. En la familia de Amal había un precedente, por lo que podrían haber estado sobreaviso, pero la sorpresa fue mayúscula: “Hay un momento en el que el médico te da la ecografía y te dice ‘Aquí tienes, es un niño’. Y yo dije ‘Qué bien, un niño'”, ha recordado el actor. “Y entonces dijo el doctor: ‘Y el otro es una niña’… y me quedé sin palabras'”, ha añadido.

Los pequeños Ella y Alexander llegaron al mundo el 6 de junio de 2017 y pusieron el broche de oro a una historia que pasará a los anales de la historia. “Fue la primera vez que todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo”, aseguraba George el pasado año en una entrevista con la CBS. Sin embargo, admitía también que esta nueva vida como padre significó un nivel de trabajo durante la pandemia que nunca había imaginado que viviría: “Hacía tiempo que no ponía 15 lavadoras en un día o que pasaba la mopa por el suelo, y estas puertas las barnicé”, comentaba durante la entrevista, en la que se sinceraba sobre el trabajo que hizo su madre para criarle a él. “Siempre digo que me sentí como mi madre en 1964 porque ella tenía dos niños y nada de ayuda, pero no sé cómo lo hizo, ahora la entiendo más”, ha compartido.