Spotify llega por primera vez a Venezuela… sin VPN: todos los DETALLES

Imagen de archivo del logo de Spotify desplegado en una pantalla del piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), EEUU, Mayo 3, 2018. REUTERS/Brendan McDermid

 

 

 





 

Por primera vez desde su salida al aire en 2006, Spotify, la mayor aplicación de stream de música y podcast del mundo, llegó a Venezuela de forma oficial en todas las plataformas de transmisión (Windows, Mac, Android e iOS).

lapatilla.com

Para ofrecer más detalles acerca de la novedad, el periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza, informó la situación a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

A las 7:00 pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006“, expresó el comunicador.

Asimismo, ofreció más detalles sobre la inclusión de Venezuela en los servidores de Spotify.

¿Qué significa? Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita“, añadió.

En Venezuela, previo al anuncio, usuarios creaban cuentas mediante VPN (una red privada virtual), tecnología de red de ordenadores que permite una extensión segura de la red de un área local sobre una red pública o no controlada.

Los servidores de Spotify se siguen actualizando, así que si para algunos el servicio no está disponible, tranquilos“, añadió Espinoza.

PLANES Y PRECIOS PARA SER “PREMIUM” EN SPOTIFY

Foto de archivo. Un logo de Spotify en la Bolsa de Nueva York, EEUU. 3 de abril de 2018. REUTERS/Lucas Jackson
Foto de archivo. Un logo de Spotify en la Bolsa de Nueva York, EEUU. 3 de abril de 2018. REUTERS/Lucas Jackson

 

 

 

 

La plataforma ofrece una promoción de un mes gratis para la modalidad Premium, la cual consta de:

a) Descarga de música.
b) Supresión de los anuncios publicitarios.
c) Reproducción en múltiples dispositivos.
d) Saltos ilimitados de los contenidos.

La tarifa mensual de la modalidad Premium de Spotify en el plan individual es de 5,99 dólares; la del plan DUO (dos personas) tiene un costo de 7,80 dólares, y el plan familiar (de hasta seis cuentas) cuesta 9,60 dólares.

Spotify también ofrece un plan para estudiantes cuyo precio es de 2,99 dólares.

Todos los planes pueden ser cancelados con tarjeta de crédito internacional Visa, Mastercard y American Express, además de PayPal.

Venezuela es uno de seis países que habilitó Spotify el pasado martes 16 de noviembre, junto a Congo, Irak, Tajikistán y Libia.