Trabajadores de la salud denunciaron que el régimen de Maduro pagó solo seis dólares de aguinaldos

Trabajadores de la salud denunciaron que el régimen de Maduro pagó solo seis dólares de aguinaldos

Trabajadores de salud gritan consignas exigiendo salarios justos y más altos durante una protesta por la falta de medicinas, suministros médicos y malas condiciones en hospitales, frente al Hospital de Niños “Dr. JM de los Ríos” en Caracas el 16 de agosto de 2018.
Los trabajadores de salud marcharon el jueves al palacio de gobierno marcando un mes y medio de manifestaciones. / AFP PHOTO / Federico PARRA

 

Mauro Zambrano, dirigente sindical y coordinador de Monitor Salud denunció la mañana de este miércoles el pago de los aguinaldos por parte del régimen de Nicolás Maduro a los trabajadores del sector salud.

lapatilla.com





Zambrano detalló a través de sus redes sociales, que el pago fue realizado el día de ayer 16 de noviembre y solo pagaron 2 meses de “aguinaldos” a los trabajadores de la salud. Asimismo enfatizó “Años atrás ese pago era motivo de felicidad porque resolvía muchísimo, a pesar de que nunca se podían cubrir todas las necesidades. Quién puede estar contento con un depósito de $6”. 

El dirigente sindical señaló que desde el 2014 el sector salud no sabe lo qué es un aguinaldo en Venezuela y además agregó “han sido años muy duros viendo familiares irse, compañeros morir y a pesar de todo eso no hay interés en solucionar la crisis. Lo que sí es importante es que no dejemos de luchar por cambiar esta realidad”.