Twitter elimina una de las funciones que más molestaba a los usuarios

Imagen ilustrativa Lionel Bonaventure / AFP

 

Twitter ha actualizado su plataforma web para cambiar la forma en que los usuarios ven las publicaciones más recientes. El gigante de las redes sociales ya no refrescará automáticamente las líneas de tiempo en la web con nuevos tuits, y los usuarios podrán decidir ahora cuándo quieren cargar nuevo contenido.

Por actualidad.rt.com





La compañía ha reconocido que, en el pasado, los tuits desaparecían de la vista a mitad de su lectura cuando el ‘feed’ de un usuario se actualizaba automáticamente, lo que frustraba a los tuiteros. Ahora, los usuarios pueden cargar nuevos tuits cuando lo deseen haciendo clic en la barra del contador de tuits en la parte superior de sus líneas de tiempo.

Cabe resaltar que las aplicaciones de Twitter para iOS y Android no actualizan automáticamente las líneas de tiempo de los usuarios cuando abren la aplicación. En su lugar, solo basta con pulsar el botón de inicio resaltado en la barra de navegación para cargar nuevas publicaciones.

El gigante de las redes sociales ofrece desde hace poco la posibilidad de que los usuarios compartan enlaces directos a sus Espacios para que otros puedan sintonizar una sesión de audio en directo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma. Asimismo, lanzó este lunes su servicio de suscripción ‘premium’, Twitter Blue, en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tras hacerlo inicialmente en Canadá y Australia a principios de este año.