Candidatos de la Unidad en Anaco y Cantaura cerraron campaña con llamado al voto masivo

Candidatos de la Unidad en Anaco y Cantaura cerraron campaña con llamado al voto masivo

Cortesía

En las multitudinarias concentraciones realizadas en los municipios Freites y Anaco, para el cierre de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la zona centro del estado Anzoátegui, el llamado fue a votar masivamente para garantizar el triunfo de todos sus candidatos este domingo 21 de noviembre.

El gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección por la MUD, encabezó el cierre de campaña en Freites, junto a la abanderada por esa coalición, Evelyn Urdaneta, con quien luego de visitar el santuario de la Virgen de La Candelaria, recorrió las calles de Cantaura para sellar el compromiso con la ciudadanía.

“A Maduro y su sistema de miseria lo sacamos de este país con votos, y hay que comenzar por ganar alcaldías y gobernaciones, por eso hay que ir a votar, por nuestros hijos y nietos que están lejos, por la falta de servicios básicos, por esa Venezuela que era productiva y dejó de serlo”, dijo Barreto Sira.





El líder de la oposición regional sentenció que el pueblo chamariapero pondrá fin a la peste roja que llegó al municipio hace 8 años para convertirlo en cenizas. “Este 21 de noviembre Cantaura renacerá con Evelyn al frente”, dijo.

Desde Anaco, en una caravana por las calles del municipio, también llamó a la población a votar para la reelección del alcalde Luis Guevara Marrón, hombre que catalogó de luchador y comprometido con el cambio del estado y del país.

“Luis en medio de la adversidad, de la pandemia, de la crisis que vive Venezuela por culpa de Maduro y sus títeres, también con asfixia económica, siempre ha estado y seguirá estando al frente para dar respuestas a su gente”, agregó el candidato a la gobernación.

Expresó que el espacio democrático ganado en Anaco y en el estado se debe mantener porque es la única vía para acabar “con el sistema de miseria que han sostenido los rojos”.

Barreto Sira instó al pueblo a acudir con fe, esperanza y alegría a los centros de votación y pidió a cada ciudadano convertirse en movilizador en su entorno para garantizar el caudal de votos que sellarán la victoria de la Unidad en Anzoátegui. Nota de prensa