Lleno de adrenalina: A esto recurría Mike Tyson para evitar matar a sus oponentes

Lleno de adrenalina: A esto recurría Mike Tyson para evitar matar a sus oponentes

El exboxeador estadounidense Mike Tyson. Las Vegas, EE.UU., 22 de febrero de 2020. | Steve Marcus / Reuters

 

 

 





 

Mike Tyson tenía relaciones sexuales para “relajarse” antes de sus combates de boxeo porque estaba lleno de tanta adrenalina que temía que mataría a sus oponentes, dice su ex guardaespaldas.

Por: NY Post / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Rudy González, quien también se desempeñó como chofer de Tyson durante la década de 1980, hizo la afirmación durante una entrevista con el Sun , sugiriendo que Tyson, ahora de 55 años, “golpearía la mierda” a mujeres al azar justo antes de entrar al ring.

“Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el camerino antes de las peleas”, dijo González sobre el supuesto campeón de peso pesado cachondo.

“Tuvo que echar un polvo para desconectar algo de la fuerza que tenía. Así que tenía chicas escondidas en baños y vestuarios “.

Recordando los juegos en primera fila, González declaró: “Mike decía: ‘Si no me acuesto, mataré a este tipo ahora mismo’. A veces entraba con ellas [las mujeres] por un minuto, las golpeaba, les rompía el cuello y decía: ‘Está bien, este tipo se va a vivir esta noche’. “

“Su mayor temor era que matara a alguien en ese ring. Sabía que podía hacerlo “.

González explicó además: “No es exagerado decir que Mike era como un tren golpeando a estos muchachos. Tener sexo fue su forma de desconectar ese poder y relajarse un poco “.

El mayor temor de Mike Tyson era que matara a alguien en el ring, afirma Rudy González. / AFP a través de Getty Images

 

Se decía que Tyson estaba en un estado emocional tan elevado antes de sus peleas que ocasionalmente también se echaba a llorar en su camerino.

“Tenía un problema de ansiedad en el que estaba desesperado por no sentirse lo suficientemente bien o no querer arruinarlo”, afirmó González.

“Mike tenía el temor de que si arruinaba esto, terminaría en su antiguo vecindario o sería encerrado”.

Tyson creció en áreas peligrosas de Brooklyn en la década de 1970. Su padre lo abandonó en el momento de su nacimiento, y su madre murió en 1982, cuando Tyson tenía solo 16 años.

Hablando del dolor emocional que cargó desde su infancia, Tyson dijo en 2012: “Nunca vi a mi madre feliz conmigo y orgullosa de mí por hacer algo … Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella o saber de ella … Es aplastante emocionalmente y personalmente “.

Tyson reinó como el campeón indiscutible de peso pesado de 1987 a 1990. Estuvo encarcelado durante tres años después de ser declarado culpable de violación en 1992. El deportista volvió a protagonizar un regreso después de su liberación de la prisión en libertad condicional, antes de su retiro en 2005.

Tyson, quien apareció en la comedia de 2009 “The Hangover”, es conocido por sus escandalosas actividades fuera del ring de boxeo.

A principios de esta semana, le dijo a The Post que “murió” mientras se tropezaba con el veneno de sapo psicodélico.

“En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento ”, afirmó.

“Lo hice como un desafío”, recuerda Tyson. “Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de hacer el sapo , era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego “.

El ” sapo ” es Bufo alvarius, un anfibio que se encuentra en México, también conocido como el sapo del desierto de Sonora. Pasa siete meses al año viviendo bajo tierra, pero cuando está activo, su veneno se puede fumar para producir un breve viaje psicoactivo.