¡Emotivo! Así reaccionó Rosalinda Serfaty al reencontrarse con su familia tras la muerte de su papá (VIDEO)

¡Emotivo! Así reaccionó Rosalinda Serfaty al reencontrarse con su familia tras la muerte de su papá (VIDEO)

La actriz venezolana Rosalinda Serfaty fue noticia esta semana al revelar que regresaría a Venezuela para reencontrase con su familia tras la lamentable muerte de su padre. La destacada actriz de telenovelas, regresó al país, luego de haberlo visitado meses atrás para cumplir con los rezos de su difunto padre.

Con información de El Farandi





A través de Instagram, Serfaty  publicó un video en donde la vemos reencontrándose con su hermano para superar esta difícil situación que llegó a sus vidas, pues su padre falleció hace cinco días, según lo comentó la mismísima protagonista de “La Revancha” porque dejó de respirar.

Al mismo tiempo, en la descripción del post fue en donde dejó unas sentidas palabras, mismas que rezan lo siguiente: “Momento que no se describen con palabras. No hay frases. No hay palabras para describir algunas situaciones o momentos. Tampoco uno sabe como comportarse, como reaccionar ante lo que se presenta. A veces hay gente que en esta situación se pone hablador de cualquier cosa, otras personas suelen quedarse mudas y sin palabras”.

Seguidamente, habló sobre su reacción al momento de recibir la noticia y como está pasando su dolor: “No se puede juzgar la reacción de cada quien ante la perdida de un familiar. Yo creo que en mi caso, desde el sábado me he puesto habladora, quizá sea una manera de drenar y no enfrentar la realidad. Nunca podemos ser jueces del dolor ajeno. Para mi lo mas importante en este momento es lo que esta pasando, que YO vine a cumplir con mi deber como hija de estar en los rezos de mi papa y acompañar a mi único hermano en esta semana tan difícil. Cómo lo lleva cada quien es historia personal. Yo hago catarsis así”.

Ingresa AQUÍ para ver el video