La FVF agradeció a Leonardo González por su trabajo como técnico interino de la Vinotinto

La FVF agradeció a Leonardo González por su trabajo como técnico interino de la Vinotinto

El técnico interino de Venezuela, Leonardo González, hace gestos durante el partido de fútbol de clasificación sudamericano contra Ecuador para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito el 11 de noviembre de 2021 (Foto de Dolores Ochoa / POOL / AFP).

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) agradeció este viernes a Leonardo González, por su trabajo como seleccionador nacional interino de la Vinotinto.

lapatilla.com





A través de un mensaje en Twitter, la FVF le dedicó unas palabras al estratega y su cuerpo técnico por el desempeño que mostraron, durante este ciclo mundialista.

“La FVF quiere extender su más sincero agradecimiento a Leonardo González y a todo su cuerpo técnico por la loable labor realizada durante este ciclo mundialista, en el que representó dignamente a nuestro país a través de la dirección técnica interina de nuestra amada Vinotinto”, escribió.

“Con valor, templanza y sacrificio defendiste nuestro gentilicio dentro y fuera de nuestras fronteras como Seleccionador Nacional, tal y como lo hiciste en tu etapa de jugador, por ello te honramos y agradecemos en plenitud”, agregó la federación.

Leonardo González termina su labor como seleccionador nacional interino, tras ocho partidos disputados en los que dejó una marca de un triunfo y siete derrotas.

https://platform.twitter.com/widgets.js