Aragua: Pranes tomaron el control de los centros electorales en Las Tejerías a punta e’ pistola

Aragua: Pranes tomaron el control de los centros electorales en Las Tejerías a punta e’ pistola

Aragua: Pranes tomaron el control de los centros electorales en Las Tejerías

 

 

 





Dirigentes de Acción Democrática (AD) del estado Aragua denunciaron que miembros delictivos de la banda “el Conejo”, delincuente que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Santos Michelena, tomaron el control de todos los centros de votación de esta localidad.

Glenn Requena // Corresponsalía La Patilla

José Trujillo, secretario general de la tolda blanca, puntualizó que estos individuos ingresaron a los puntos electorales desde tempranas horas de la mañana y sacaron con armas de fuego a los testigos de mesa de las organizaciones políticas.

El dirigente destacó que los antisociales mantienen en amenaza a la aspirante a la alcaldía del mencionado municipio, Yennys Armas, y a los candidatos al Concejo Municipal.

En estos momentos se encuentra resguardada por una persecución. Es por eso que desde aquí al Plan República haga algo, no han hecho nada al respecto”, indicó.

Asimismo, señaló que esta organización criminal también tomó el control de los centros de votación de la jurisdicción de Revenga.

Trujillo afirmó que el Centro Carter ya fue informado de esta situación, por lo que espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tome cartas en el asunto.