“Aún no hay condiciones”: Maduro sobre retomar diálogo en México tras “secuestro” de Alex Saab (VIDEO)

“Aún no hay condiciones”: Maduro sobre retomar diálogo en México tras “secuestro” de Alex Saab (VIDEO)

MEX9056. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO) 13/08/2021.- (I-D) El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, el canciller mexicano Marcelo Ebrard; el director del Centro Noruego de Resolución de Conflictos, Dag Nylander, y el representante de la oposición venezolana, Gerardo Blyde Pérez, hablan hoy en la inauguración del proceso de negociación y diálogo en el Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México (México). Las negociaciones entre el Gobierno y la oposición de Venezuela para resolver la crisis política y social del país arrancaron este viernes en México con la firma de un memorando de entendimiento. EFE/Mario Guzmán

 

 

 





 

La tarde de este domingo, Nicolás Maduro, mientras ejercía su derecho al voto, se pronunció sobre el diálogo en México para tratar de hallar una salida a la crisis en el país.

lapatilla.com

Al ser consultado por periodistas sobre retomar el diálogo con la oposición venezolana, relató que “no hay condiciones”, según él por el “secuestro” EEUU a Alex Saab.

“Los Estados Unidos tienen que responder por el secuestro de Alex Saab. Aún no hay condiciones para retomar el diálogo, cuando se tenga lo anunciaré”, dijo.

“Fue EEUU quien le clavó una puñalada al diálogo entre el gobierno y la oposición, no hay condiciones, tienen que responder”, anexó.