“Desinfección contra Covid-19”: La “excusa barata” del chavismo en San Cristóbal para evitar votos en contra (VIDEO)

“Desinfección contra Covid-19”: La “excusa barata” del chavismo en San Cristóbal para evitar votos en contra (VIDEO)

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

En horas de la tarde de este domingo, se desplegó una jornada de “desinfección” de algunos centros de votación en San Cristóbal, llevada a cabo por miembros de Protección Civil Nacional, por orden del régimen.

Por Corresponsalía lapatilla.com

El cierre de los centros de votación causó malestar entre los electores, por la hora en la que desarrolló la desinfección en medio del proceso electoral.

Desde el centro de votación U.E Roman Valecillos, a pocos metros de la Avenida 19 de Abril, el director del Zodean Táchira, Flanklin Sánchez declaró: “hay un plan de desinfección que está ordenado desde Caracas, que se está dando a nivel nacional. Está el antes, el durante y el después”.

 

Comunicó además que estas jornadas fueron ordenadas a 12 centros de votación de la capital tachirense, que serían los que más afluencia habrían presentado durante los comicios.

Sin embargo, las personas afuera del centro de votación rechazaron que esta jornada se haya realizado en horario de elecciones y que sacaran a personas de los centros de votación.

“No concibo que tengan que venir a fumigar a esta hora cuando ya está a punto de cerrar el centro de votación, donde hay personas de la tercera edad que ya no van a volver a ingresar por el olor a hipoclorito”, declaró Sara Valbuena Labrador, de 50 años, frente a la puerta de la U.E Roman Valecillos.