La cambiaron de centro de votación, usurparon su identidad y ahora aparece como candidata a concejal en Lechería (VIDEO)

 

La cambiaron de centro de votación, usurparon su identidad y ahora aparece como candidata a concejal en Lechería

 

 





 

La señora Carmen Fuenmayor, quien toda su vida ha sufragado en el municipio Cajigal, estado Anzoátegui, denunció que, en primer lugar, le cambiaron su centro de votación a la ciudad de Lechería sin ella solicitar ninguna modificación.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía La Patilla

La mayor sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta de que aparece inscrita como candidata a concejal por la MUD en Urbaneja, aun cuando ella jamás ha firmado algún documento que avale esta decisión.

“Me usurparon la identidad y me postularon sin mi consentimiento. Ya la denuncia está puesta en el CNE y espero que se tomen cartas en el asunto”.

Más cambios arbitrarios

Rosa Rodríguez, quien ejerce su derecho desde hace varios años en la escuela Menca de Leoni, también en Lechería, se quejó porque, al igual que Fuenmayor, es una víctima más de los cambios de centro ilegales.

La ciudadana aseguró que al momento de ubicar su cédula para saber en cuál de las cuatro mesas le tocaba votar, se encontró con la sorpresa de que no aparecía en lista.

“Busqué en la página web del CNE y resulta que me cambiaron para sufragar en Margarita (estado Nueva Esparta). Y yo nunca he vivido allá, que es lo peor”.

Señaló que al momento de poner la queja con los guardias nacionales que estaban en el lugar, estos simplemente se echaron a reír si emitir comentario alguno.