Medio colombiano revela que Jesús Santrich “estaría vivo”

Medio colombiano revela que Jesús Santrich “estaría vivo”

Jesus Santrich, AP Photo/Fernando Vergara, File)

 

En exclusiva para LA FM, dos altas fuentes de Estados Unidos y Colombia han manifestado que existen una serie de elementos que recubren con un manto de duda, las informaciones sobre el deceso de Jesús Santich,

Por: La Fm





Meses atrás se reveló ante la opinión pública una versión sobre la presunta muerte de Seuxis Pausias Hernández (alías Jesús Santrích), quien aparentemente habría fallecido el pasado 18 de mayo en medio un enfrentamiento armado entre las disidencias de las Farc en Venezuela.

Mire también: Santrich murió en medio de riñas con otros mafiosos por coca: Duque

Sin embargo, para ese momento las autoridades nacionales no emitieron una confirmación sobre el deceso del exlider de las Farc y posterior dirigente de las disidencias de la ‘Segunda Marquetalia’.

Casi dos meses después de que surgieran las versiones sobre la muerte de Seuxis Pausias Hernández, la revista Semana reveló la que sería una “prueba reina” sobre el deceso del exlider guerrillero.

La fotografía que aparentemente confirmaría la muerte de Santrich, muestra el rostro ensangrentado por una herida que al parecer fue causada por bala en la cabeza. Además de exponer algunos rasgos que podrían hacer pensar que efectivamente se trata del exjefe guerrillero de las extintas Farc.

Para leer más, pulse aquí.