“Soledad” fue la protagonista de la jornada electoral en Valencia 

“Soledad” fue la protagonista de la jornada electoral en Valencia 

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





Pasadas las 4:00 de la tarde, lucían vacíos los centros electorales al norte y sur de Valencia. A pesar de que en Carabobo un millón 667 mil 484 personas están convocadas a ejercer su derecho al voto, la poca afluencia de electores en cola fue la protagonista en los comicios regionales y municipales de este 21 de noviembre.

Por Corresponsalía lapatilla.com

En la Escuela Bolivariana Pedro Castillo, ubicada en la capital carabobeña, están habilitados 6 mil 234 electores. Sin embargo, a las 4:00 de la tarde solo habían votado unas mil personas. El centro electoral, constituido por siete mesas, abrió a las 7:00 de la mañana.

La población electoral en el Colegio Calasanz de Valencia es de 7 mil 998 electores y aproximadamente a las 4 de la tarde solo habían sufragado mil 365 personas. En este centro de votación están habilitadas nueve mesas electorales.

En Valencia hay 227 centros de votación y 774 mesas

El Observatorio Electoral Venezolano en Carabobo, informó que en el proceso comicial de este 21 de noviembre se presentaron una serie de irregularidades. Una de ellas es que algunos electores no aparecían registrados en los planteles donde siempre habían sufragado.