Cuáles son los signos zodiacales más infieles

 

Dime qué signo eres y te diré que tan infiel puedes llegar a ser, según el zodiaco del horóscopo.

En la actualidad, existen un buen número de personas que buscan conocer a personas con gustos e intereses similares. Incluso, miembros de la comunidad de usuarios en Tiktok han expresado que, sin querer queriendo, preguntan cuál es el signo del zodiaco cuando están en una primera cita o quieren ingresar a un grupo de conversación. Entonces, qué tan importante es la astrología al momento de conocer amigos, grupos de trabajo, y a la pareja. También te puede interesar ¿Cuál es el signo más fiel del horóscopo, según tu signo zodiacal?

Por Infobae

El dato: ¿Qué es la infidelidad? Es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. El infiel es una persona que es inestable y poco constante en sus afectos, ideas y obligaciones y falta a sus compromisos hacia alguien o algo.

¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL MÁS INFIEL DEL HORÓSCOPO?

Hay personas que son más propensas a caer en la infidelidad, y aunque no existe una ciencia que demuestre la conexión con el zodiaco, el estudio de la astrología nos indica quiénes son los signos zodiacales con más posibilidad de ser infieles. El astrólogo Joe Fernández realizó un estudio sobre las relaciones amorosas, según el horóscopo.

Según el especialista, los signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles están encabezados por acuario, el signo de agua, por su naturaleza, este no hace mayor esfuerzo para alejarse de las tentaciones. A continuación, conoce la lista completa.

 

Aries. Por lo general, son personas que se arrepienten cuando toman decisiones importantes. Actúan bajo su instinto y la moral llega a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que desaparezcan.

Géminis. Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse en una sola persona.

Escorpio. La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida.

Acuario. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

*Hay que tomar en cuenta que estas son solo predicciones, por lo que no se puede cumplir en todas las personas que caen en estos signos. Además, dependerá mucho de las ascendencia que estos tengan.

 

Tres signos del zodiaco que nunca perdonarán una traición de su pareja