Juan Pablo García: Adjudicaciones electorales

Juan Pablo García: Adjudicaciones electorales

Todo el mundo sabe que las del 21 fueron unas falsas elecciones. Un vulgar torneo que manejó Nicolás Maduro a través de sus acólitos y cómplices. Repleto de irregularidades, realmente nauseabundo. Esto ocurre sólo en totalitarismo, con juegos circenses a los que se presta una “oposición” vagabunda y pesetera. Porque se trata del totalitarismo el siglo XXI que adjudica gobernaciones y alcaldías, diputaciones y concejalías, incluso, a los panas de la acera supuestamente del frente.

Con anterioridad denunciamos la situación. Advirtió Vente Venezuela la vagabundería. Se dijo con pelos y señales lo que ocurriría. Sin embargo, este socialismo repitió las dosis y todo el tratamiento de siempre. No tienen derecho quejarse quienes concurrieron bajo condiciones tan adversas. Muy pocos lo hacen con ingenuidad. Muchísimos con la malicia de meterse, al menos, unos reales constantes y sonantes. Entonces, esa quejadera es melodrama.

Esa quejadera es parte del libreto. Con los bolsillos llenos, tienen el tupé de inculpar a la ciudadanía que no concurrió a las urnas. No se abstuvo, porque estas no fueron elecciones. La ciudadanía no se prestó a la fanfarronería de un simulacro electoral. Nicolás contó con los negociadores de México para ponerle la guinda a la torta. E hicieron fiesta a costa de la desgracia de todos los venezolanos, Estafa, al fin y al cabo, se burlaron otra vez de la buena fe de los venezolanos.