Arrestaron a una pareja de Florida por tener sexo en la parte trasera de un vehículo policial

Arrestaron a una pareja de Florida por tener sexo en la parte trasera de un vehículo policial

pareja de Florida
Summer Watkins (izquierda) supuestamente le practicó sexo oral a Yordan Noa en el asiento trasero de un coche de policía. Patrulla de Carreteras de Florida

 

Una pareja lasciva de Florida fue arrestada por tener sexo oral en la parte trasera de un auto de policía, y la mujer gritó “¡F-k Five-O!” durante el jugueteo grabado, de acuerdo con una orden de arresto.

Por New York Post 





Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida detuvieron a Yordan Noa, de 24 años, en las primeras horas del martes pasado por supuestamente conducir su BMW negro con una licencia suspendida.

Se ofrecieron a llevar a su pasajera de 24 años, Summer Watkins, a una estación de servicio, pero aparentemente ella tenía otras ideas.

“Cariño, deberíamos grabar un video de OnlyFans aquí”, supuestamente Watkins le dijo a Noa, según la orden.

Cuando también pusieron a Noa en la parte trasera del mismo coche patrulla, Watkins supuestamente le preguntó al policía: “¿Qué pasa si le chupo la polla aquí?”

“Le dije que no podía hacer eso”, escribió el policía JD Pérez-Morales, solo para que supuestamente volviera a preguntar: “¿Puedo chuparle la polla aquí?”.

Después de decir nuevamente que no, el oficial los dejó solos en la parte trasera del automóvil por un corto período, solo para ver más tarde lo que realmente sucedió cuando revisó las imágenes de video del prisionero, escribió.

“Poco después de que cerré la puerta, el señor Noa se sacó el pene de los pantalones cortos” y Watkins “se inclinó y comenzó a practicar sexo oral”, escribió Pérez-Morales.

Watkins “se puede escuchar diciendo ‘f – k Five-O’ mientras le da sexo oral” – mientras Noa lo filmaba en su teléfono, gritando: “¿Me oyes? Ella está chupando p ** a en la espalda de un policía estatal en este momento ”, dijo el informe.

Cuando Noa hizo FaceTime a un amigo, Watkins se jactó: “Le chupé la polla en la parte trasera de un coche de policía”, dice el informe.

El oficial dejó a Watkins antes de ver las imágenes, luego regresó y la arrestó por comportamiento lascivo y lascivo y quebrantamiento de la paz, ambos delitos menores.

Más tarde fue liberada de la cárcel con una fianza de $ 1,000 y está programada para la lectura de cargos el 16 de diciembre, según muestran los registros.

Noa fue arrestada por conducir con licencia suspendida, posesión de una sustancia controlada, así como exposición indecente en público, quebrantamiento de la paz y comportamiento lascivo y lascivo. También salió de la cárcel y está programado para ser procesado el 13 de diciembre.