La razón por la que Cardi B está siendo sometida a practicarse pruebas de VPH

La cantante Cardi B deberá someterse a pruebas de herpes y VPH, esto tras la orden del juez que lleva el caso entre ella y la bloguera Tasha K, quien demandó a la estrella por supuestamente difamarla.

Según la mujer se atrevió a hablar mal de la rapera y denunció a la artista por querer dañar su imagen diciendo que según tiene herpes, pero Tasha K también demandó a la intérprete y alegó que Cardi la mandó a amenazar con unos pandilleros.





Con información de El Farandi

Si embargo, es necesario la prueba de ITS para demostrar que las acusaciones de la bloguera eran falsas. Es importante señalar, que el juicio entre ambas se llevará a cabo en el mes de enero del 2022.

Cabe recordar, que las pruebas deben presentarse al tribunal, para ser evaluados a puerta cerrada; puesto que en el año 2019 el rapero Bodak Yellow también presentó una demanda acusando a la misma Tasha de decir mentiras.

Hasta el momento; solo se conoce que el caso de difamación de Cardi B contra la bloguera está saliendo a favor de la compositora y también actriz. Pero se dice que Tasha K , no está muy de acuerdo con que se le voltee la tortilla.