Creada, dirigida y escrita por Marko: Regresó “La Bendecida”, con nuevas ocurrencias

Anoche, volvió el seriado que capítulo a capítulo se convierte en tendencia gracias a su enorme audiencia de habla hispana distribuida en el mundo entero: “La Bendecida”.

Esta nueva temporada titulada: “La Bendecida. MLC monetiza la cachetona” representa, en forma de comedia; a una mujer que tiene una universidad donde forma a nivel académico a otras mujeres que viven de los Sugar Daddies cursando materias como “tiktoklogia”, entre otras.

“La Bendecida. MLC monetiza la cachetona” saldrá todos los martes durante cinco semanas. Estará disponible, de forma gratuita, en las cuentas de YouTube, Instagram, Tiktok y Facebook de su creador y director, Marco Pérez… Para conseguirla de manera más fácil, pueden colocar @marko en el buscador de cualquiera de las referidas plataformas.

Debemos resaltar que la temporada anterior llamada “Quién mató a La Bendecida”, logró más de 4 millones de reproducciones por capítulo sólo en los IGTV; -sin contar lo que sumó en con otras plataformas-. Es un formato que lleva dos años con enorme éxito incluyendo una película que en 2020 fue el film de comedia más taquillero del mercado latino.

“La Bendecida”, uno de los seriados más esperados por millones de latinoamericanos, es escrita por su propio protagonista junto a Leonardo Colina.