¿Malos olores en tu baño? Te decimos cómo eliminarlos sin químicos

Imagen cortesía.

 

Que un baño tenga malos olores es más normal de lo que te imaginas pero eso se puede prevenir comenzado a realizar algunas cosas que lo ocasionan.

Por Debate 





Es importante que un baño huela bien por higiene y buena presentación de tu casa, enseguida te diremos las causas y problemas que llevan a nuestro baño a oler mal.

En muchas ocasiones, una de las principales causas del fuerte olor en el baño, viene dado del sifón del baño. Este aparato sirve para neutralizar los olores del alcantarillado y evitar que estos lleguen a las casas, acumulando las aguas en un trajo de tubería.

Por otro lado, es posible que las tuberías de tu baño no hayan sido selladas de manera correcta. Esta situación puede provocar el escape de gases provenientes del sistema de alcantarilla sin fugas de agua. La solución a este problema es sellar el escape con masilla o una cinta.

Una de las causas más comunes es la ventilación de baño, pues una mala ventilación sin ventanas que no permita el paso fluido de aire o la creación de humedades a causa de ellos, pueden ser los responsables del mal olor del baño.

Leer más en Debate