Presentan enjuague bucal “ideal” para el uso del tapabocas

Pensando en la protección y prevención del coronavirus a nivel dental Vincenti presentó Solunovar, una solución bucal para combatir el mal aliento, ideal para seguir usando el tapabocas, y combatir la halitosis y mantener la boca fresca.

Vicenti explicó que el nuevo enjuague bucal ayuda a prevenir el mal aliento debido al uso del tapaboca que forma parte del día a día para evitar el contagio del covid_19.





Los expertos explican que el 90% de los casos de halitosis proviene de la cavidad bucal, y de ese porcentaje el 41% se debe principalmente a la acumulación de biofilm bucal (placa bacteriana) en la lengua. También puede ser causada por problemas periodontales, caries dentales, hábito tabáquico, entre otras.

Recomendaron que la completa salud bucal comienza con el cepillado, mínimo 3 veces al día, después de cada comida; el uso de hilo dental y, por supuesto, un buen enjuague.

Solunovar está compuesto por cetilpiridinio al 0,05% y viene en presentación de 240ml. Además es un antiséptico de uso buco-faríngea, ideal para la prevención de la gingivitis y combatir el mal aliento; su delicado sabor a hierbabuena ofrece la sensación de frescura que se necesita para continuar usando el tapabocas y disminuir el riesgo de contraer el covid-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre las diversas formas de propagación del virus SARS-CoV-2, entre ellas las pequeñas partículas de saliva expulsadas al toser, estornudar o hablar que entran en contacto con los ojos, nariz o boca de otra persona. Y una de las principales recomendaciones es usar tapabocas, en todo momento. Vincenti con más 70 años de operaciones en el país, continúa innovando para ofrecer alternativas a los venezolanos, para que puedan disfrutar la vida junto a sus familias, con la protección necesaria frente a la pandemia ocasionada por el covid-19.