Superlano, dispuesto a reunirse con Maduro si es proclamado en Barinas (VIDEO)

 

 





 

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Barinas, Freddy Supernalo, manifestó este miércoles su disposición de acudir al Consejo Federal de Gobierno, convocado por Nicolás Maduro, en caso de ser confirmado como ganador de las elecciones regionales del 21 de noviembre, así lo reseñó MONITOREAMOS.

“Si nos hicieran ese llamado, por supuesto que acudiríamos. Si eso significa reconocer o no a Maduro, yo le diría que ya, querámoslo o no, hay un reconocimiento en México, donde factores antagónicos están sentados buscando una solución al país”, expresó en rueda de prensa.

Superlano calificó como “banal” la diatriba política y afirmó que es necesario avanzar en un proceso de reconciliación.

“Si para iniciar un proceso de reconciliación y de reencuentro de los venezolanos significa que el gobernador electo, Freddy Superlano, tenga que ir a este Consejo Federal de Gobierno, allá voy a ir, en representación de los intereses de mi estado, de mi pueblo, no solo de mis electores nada más, sino del país entero, que está esperando que nosotros entremos en un proceso de darle respuestas a la gente con la menor cantidad de excusas”, sostuvo.

Sin embargo, enfatizó que parte del proceso de reconciliación pasa porque el régimen de Maduro reconozca el triunfo de la oposición en Barinas.