Desgarrador: Viajó a la fiesta de su hijo en Maturín y lo mataron de una puñalada

Sujetos interceptaron al hombre cuando se dirigía a una bodega en Maturín. Foto: Referencial

 

Un hombre de 31 años de edad viajó para estar en la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo en Maturín. Cuando llegó a la fiesta, faltaban algunas cosas y fue a la licorería a comprar cuando unos sujetos lo interceptaron y le propinaron una puñalada en el cuello.

Jeferson Alfredo Maurera de 31 años de edad viajó desde Santa Bárbara de Sotillo (sur de Maturín) hasta el sector La Chicharronera para estar en el cumpleaños de su hijo. Allí reside el pequeño con su madre.

Según testigos, Maurera salió de la madre de su hijo a una licorería que está cerca a comprar unas botellas para completar en la celebración.

Camino a la licorería unos sujetos lo interceptaron y luego de una acalorada riña, le propinaron una puñalada en el cuello.

A Jeferson lo encontró un familiar de su hijo, quien avisó y lo trasladaron en graves condiciones al Hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se encuentran investigando el caso.

Con información Impacto Venezuela