Cómo evitar que la energía del “demonio” entre a los hogares, según Mhoni Vidente

Cómo evitar que la energía del “demonio” entre a los hogares, según Mhoni Vidente

Foto: Archivo

 

Mhoni Vidente, la astróloga cubana radicada en México que tiene mucha llegada con sus predicciones en todo el ámbito de la farándula, volvió a sorprender con sus declaraciones, esta vez, vinculadas a la presencia del demonio.

Por Clarín





Hace pocas semanas, la pitonisa causó polémica no por sus predicciones, que suelen ser bastante certeras, sino por sus comentarios a partir de un video viral registrado en Estambul, Turquía.

En esa oportunidad, a través de redes sociales Mhoni Vidente dijo, luego de ver el video en el que unas nubes forman un rostro humano, que presuntamente serían demonios en los cielos de la capital turca.

Ahora volvió a referirse a la presencia de Lucifer en el mundo.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre la presencia del Demonio

En su canal de Youtube CanalOficial Mhonividente” la astróloga le dio una advertencia a la población mexicana.

En ese sentido señaló que las personas deben estar atentos para que el demonio no entre a sus hogares.

“El demonio está suelto, no lo dejen entrar en sus casas”, señaló la cubana. Para combatirlo le pidió a la población que deben evitar las energías de la oscuridad “rezando y creyendo sinceramente en Dios y tratar de perdonar”.

Por eso aconsejó que se utilice el mes de diciembre como período para poner en práctica el perdon en todos sus niveles.

Otra de las recomendaciones que compartió Mhoni Vidente para dejar de lado a los demonios es que “ayuden a las personas necesitadas, especialmente, en esta época de frío donde millones quedan desprotegidas al no tener un espacio con calefacción, ropa abrigada o incluso techo”.

Para leer más, ingresa aquí