Esto fue lo que dijo Alicia Machado de la picada de torta de Pablo Montero a Maduro (VIDEO)

Esto fue lo que dijo Alicia Machado de la picada de torta de Pablo Montero a Maduro (VIDEO)

La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado ha declarado en contra de Pablo Montero, luego que el mexicano asistiera al Palacio de Miraflores en Caracas para darle un concierto privado a Nicolás Maduro. Machado, compartió recientemente con el cantante de rancheras en el reality show “La Casa de Famosos”.

Con información de El Farandi





A través de una entrevista para Telemundo, la amiga y ex de Montero se pronunció sobre la polémica en la que el cantante se encuentra involucrado.

“Yo no quisiera extenderme mucho en el tema, simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Que para nosotros, los venezolanos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora, y que yo entiendo que el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad, y si bien tengo mi familia en Venezuela, no quiero sentirme con miedo, porque he tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país”, dijo.

“En lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento mucha desilusión, porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, fuera, los que estamos aquí afuera. Mi familia ha pasado muchas cosas, como miles de familias venezolanas… Entonces es cantarle a una herida que es difícil para nosotros los venezolanos”, agregó.

“A Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro como artista, pero a nivel de amistad sí me siento un poco traicionada, y que Dios lo bendiga y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación, es difícil”, concluyó Alicia.

Ingresa AQUÍ para ver el video