La reina Isabel II busca a alguien que le escriba sus cartas: ¿Cuánto pagará?

Foto archivo: EFE/EPA/ANDY RAIN

 

La familia real recibe a diario miles de tarjetas y cartas de todo el mundo. A cambio, se envían regularmente notas de agradecimiento con fotos oficiales adjuntas a los simpatizantes, que se tomaron el tiempo de escribirles en ocasiones como cumpleaños, bodas y nacimientos reales.

Por La Nación





Por eso, el palacio de Buckingham está buscando contratar a un Oficial de Correspondencia Auxiliar a tiempo completo cuyo desafío será asegurar que todos y cada uno de los fanáticos de la realeza reciban una respuesta oportuna y bien redactada.

El anuncio de LinkedIn agrega: “Todos los días responderá a las cartas enviadas por el público en respuesta a consultas diversas y, a menudo únicas, así como a mensajes generales de buenos deseos. Al registrar y monitorear toda la correspondencia, estará orgulloso de la cantidad de cartas a las que responde, lo que lo impulsará a entregar altos estándares de manera constante”.

El candidato seleccionado trabajará de lunes a viernes con un salario inicial de 23.500 libras esterlinas por año. La función también incluye un paquete integral de beneficios, que incluye 33 días de vacaciones (incluidos los festivos), un plan de pensiones de contribución del empleador y capacitación y desarrollo.

La fecha de cierre de la búsqueda es el 5 de diciembre de 2021.