“Me quise morir”: Revelan el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

“Me quise morir”: Revelan el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Imagen cortesía.

 

El triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara pareciera ser una historia sin acabar. Confirmado que el futbolista y la actriz se vieron en septiembre en un hotel de París, justo cuando Wanda viajó a Milán con su hermana Zaira, se sabe que se dieron besos y charlaron, pero no llegaron a “concretar” en la cama.

Por Crónica 





Revelan por qué Mauro Icardi y la China Suárez no “concretaron”

El periodista de espectáculos Ángel De Brito reveló nuevos detalles sobre el polémico encuentro y el verdadero motivo por el que todo quedó trunco. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó De brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

El conductor de LAM aclaró que no se trató de un mal aroma por falta de higiene, pero se negó a contar más para evitar meterse en problemas.

Sin embargo, Suárez, en su charla con Wanda Nara tras el escándalo, le había dado otra versión de los hechos. “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”, pronunció en una charla telefónica.

Mauro Icardi, “en shock” con la belleza de la China Suárez

En Los ángeles de la mañana indicaron que el delantero del PSG habría quedado en shock ante la belleza de la artista. “Cuando la vi me quise morir”, le dijo a su círculo íntimo, según indicaron en el programa.

De acuerdo a lo trascendido desde el entorno de Icardi, él ponía excusas para evitar el encuentro con la actriz, pero los mensajes “picantes” que intercambiaron lo tentaron y terminaron de convencer para poner una fecha y lugar para verse.

Leer más en Crónica