Largas horas de espera o caminando: Vecinos de Puerto Cabello clamaron por mejoras en el transporte público

Foto vía Todos Ahora

 

La falta de unidades de transporte público cada vez afecta más a la población del municipio Puerto Cabello; largas horas de espera, recibir una cola o irse caminando es el medio traslado de los habitantes de San Esteban el Pueblo. Esto debido a la carencia de transporte público.

Por Todos Ahora





A la comunidad del pueblo de San Esteban le habían colocado tres unidades colectivas para el traslado de la población, pero con el pasar de los días, la espera para tomar los autobuses se volvió larga, hasta que quedaron sin autobuses para movilizarles.

Aurora Sánchez, residente de la zona, señaló que la falta de transporte público es “grave”. Indicó que este problema es lo que más preocupa a los habitantes del pueblo.

Sánchez indicó que la parada de tomar el transporte era en el Terminal de Pasajeros Juan José Flores, luego les informaron que debían esperar en la parte de afuera del terminal y después la problemática se puso más difícil”. “Teníamos que esperar mucho más tiempo y después poco a poco, nos fueron quitando el autobús, ninguno de los 3, ni siquiera uno”, expresó.

Para leer más, ingresa aquí